Con quemaduras hombre fue hallado muerto en vivienda de Miraflores

13 de Febrero de 2018
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

En una habitación ayer fue hallado el cadáver de un varón que presentaba quemaduras en el cuerpo, causadas presuntamente por una descarga eléctrica.

Agentes de la comisaría El Porvenir de Miraflores se trasladaron en horas de la madrugada hasta el inmueble ubicado en el Pasaje Zarumilla Nro. 227 del distrito de Miraflores. 
En una de las habitaciones los agentes constataron la presencia de un cuerpo sin vida, que según sus familiares fue identificado como Roger Mamani Yucra de 36 años de edad, quien vivía en dicho domicilio.
Los peritos de investigación criminal determinaron que el cuerpo del varón presentaba en el brazo izquierdo lesiones tipo quemadura  que son similares a las causadas por una sobrecarga eléctrica. 
Los agentes tras realizar un rápido registro del lugar notaron que extrañamente en la habitación donde estaba el cadáver no había ningún tomacorriente o conexión eléctrica con que pudo tomar contacto la víctima.
Los familiares manifestaron que Roger Mamani estuvo bebiendo alcohol, después de ello el domingo lo encontraron durmiendo en el piso de su cuarto, al ver ello lo subieron a la cama para que descanse sin notar la lesión en su brazo.
Con la presencia del representante del Ministerio Público el cuerpo de Mamani Yucra fue trasladado e internado en el Instituto de Medicina Legal para que se le practique la necropsia de ley, que determine la  causa de muerte. Personal de la comisaría del Porvenir investiga el caso.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web