Cuestionan marcha "Ni una menos" y dicen que promueve el aborto

12 de Agosto de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Los politólogos argentinos Agustín Laje Arrigoni y Nicolás Márquez denunciaron una interferencia de intereses en marcha "Ni una menos", y aseguran que no se quiere defender los derechos de las mujeres, sino imponer una agenda que promueve el aborto y los privilegios de los grupos LGTBI.

 
Ambos escritores afirmaron que marcha "Ni una menos" “promueve el aborto alzándolo como una libertad de la mujer a decidir sobre su cuerpo y no lo ven como el asesinato de un ser por nacer”. 
En los últimos días, los dos argentinos han recorrido universidades, medios de comunicación e instituciones religiosas, para promocionar su ensayo titulado "El libro negro de la nueva izquierda", que aborda principalmente la denominada ideología de género.
Agustín Laje y Nicolás Márquez llegaron a nuestra ciudad para dictar las charlas en el Curso de Formación Permanente del Presbiterio de la Arquidiócesis, además, de participar en el curso que organizó el Arzobispado sobre: "Ideología de Género y Familia", del 8 al 10 de agosto, en el coliseo del colegio Nuestra Señora del Pilar, que contó con la participación de más de 2 mil 500 personas el primer día.
El "Libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural", plantea el proceso por el cual la nueva izquierda, en la década de 1960, deja de contar con el obrero como sujeto de lucha, por lo tanto, la izquierda ya no se enfoca en atacar la estructura económica de la sociedad, sino “la superestructura de la sociedad, es decir, la cultura”. 
Apunta a validar derechos y privilegios que se contradicen con las leyes y el entender biológico con el fin de destruir la sociedad para construir una nueva, normalizando y legalizando temas como el aborto o subvencionar por encima de otras prioridades en salud, por ejemplo, los tratamientos de las personas transexuales, antes que atender temas como los tratamientos del cáncer, por poner un ejemplo, manifestaron.
 

Comentarios Web