Desfile cívico militar por aniversario de Arequipa

12 de Agosto de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
El gerente general de Arequipa, Óscar Carrillo, informó que mañana se desarrollará el desfile cívico militar desde las 09:00 horas en la avenida Independencia. La actividad desarrollada en coordinación con las Fuerzas Armadas tendrá una duración de dos horas. 
“Es una ceremonia sencilla pero con muchas sorpresas”, expresó el funcionario. 
 
Al desfile asistirá el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos. Este último de acuerdo al alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, tendrá una reunión previa antes del acto cívico para conversar del intercambio vial Salaverry. El alcalde indicó que se le pedirá al ministro otorgar el traspaso de un terreno, en la actualidad ocupado por el Colegio del Ejército, para el proyecto vial. 
 
Por otro lado, la gerente de Relaciones Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Elsa Acosta, informó que la famosa Compañía de Infantería de Marina de Guerra del Perú, Juan Fanning, participará en el desfile. Este grupo es reconocido por el nivel de coordinación, marcialidad y disciplina. Su presentación no solo será en la avenida Independencia, más tarde a las 19:00 horas otorgarán un espectáculo adicional en la Plaza Mayor de Arequipa. 
 
 En el desfile se espera también que aviones Mirage 2000 sobrevuelen el cielo arequipeño. El espectáculo según declaró el gerente general de la comuna provincial de Arequipa, es coordinado por la Fuerza Aérea del Perú. 
 
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web