Ebrio atropella y mata dos personas en Av. La Marina

14 de Agosto de 2015

La irresponsabilidad de los conductores es de nunca acabar. En la madrugada de hoy, al  promediar la 01:15 horas, un sujeto totalmente ebrio, Harold Delgado Bejarano (32), estrelló su vehículo Kia Picanto de placa V4V-148, contra el estrado donde se realizará una de las serenatas por el aniversario de nuestra ciudad, en el carril de subida de la av. La Marina en el Cercado,.
Alfredo Arivilca Peralta (54), cayó de cabeza desde lo alto de la estructura perdiendo  instantáneamente. Eddy Jerson Arce Vargas (27), también laboraba en el lugar, resultó gravemente herido, siendo trasladado por la ambulancia de serenazgo a la clínica Arequipa, donde 20 minutos lamentablemente falleció..
El irresponsable conductor que iba acompañado por una dama identificada como Melissa Baca (24) fue detenido y trasladado al hospital de la PNP, donde el dosaje etílico arrojó positivo.
Familiares de las victimas llegaron al referido nosocomio, donde intentaron agredir a Delgado Bejarano.
Vecinos de la zona y taxistas testigos del accidente, corroboraron que el chofer que provocó la muerte de dos personas estaba borracho, pero tampoco en la zona de los trabajos no había ninguna señal de seguridad.(La Exitosa)
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web