En Arequipa mujeres se movilizan en marcha "Ni una menos"

12 de Agosto de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
La indignación ciudadana contra la violencia hacia la mujer se vivió en todo el territorio nacional con movilizaciones de la iniciativa “Ni una menos”, que congregó a mujeres y personas en general de todas las edades que se desplazaron por calles y plazas de todas ciudades capitales de las regiones.
 
En Arequipa, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca, y la gobernadora regional Yamila Osorio participaron en la movilización ciudadana, que empezó en la Plaza España, ubicada frente a la sede de la Corte Suprema de Justicia, y continuó por el jirón San José, San Juan de Dios, San Francisco, Santa Catalina, y concluyó en la Plaza de Armas.
 
"Estamos juntas en esta lucha. Rompan el silencio y denuncien", expresó la ministra al ratificar su compromiso y el del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en la lucha contra la violencia hacia la mujer. En cada momento, los participantes de todos los estamentos sociales de la Ciudad Blanca se pronunciaron a viva voz contra la violencia hacia la mujer y hacia la familia, pidiendo sobre todo a las autoridades policiales y judiciales que cumplan cabalmente su labor y atiendan debidamente las denuncias por violencia de género y doméstica.   
 
 

Comentarios Web