En el Cercado detienen a asaltantes de taxista

20 de Noviembre de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Un trujillano y su compinche arequipeño fueron detenidos por la Policía tras ser sindicados por un taxista como los autores del robo de un celular y dinero en efectivo.

Los dos sujetos tomaron el servicio de taxi desde la calle San Juan de Dios en el Cercado, con dirección al óvalo de Vallecito. Uno de los falsos pasajeros ocupó el asiento del copiloto, mientras el otro se colocó detrás del conductor.
En el trayecto uno de los supuestos pasajeros, que iba en el asiento posterior, sacó un cuchillo y lo colocó en el cuello del conductor, esto fue aprovechado por su cómplice, quien sustrajo el celular y el dinero (60 soles) que el conductor tenía guardado en una caja.
Con el botín en mano los delincuentes huyeron raudamente. En tanto, el taxista solicitó auxilio a un agente del Escuadrón Verde y este requirió el apoyo de sus colegas de la comisaría de Palacio Viejo.
 
 
Tras realizar un operativo de búsqueda los presuntos autores del robo agravado fueron ubicados en la segunda cuadra de la avenida Parra, mientras transitaban como si nada hubiera pasado.
Los asaltantes fueron identificados como Jonathan Luis Gonzales Roldán (34), natural de Arequipa, y Jesús Rodolfo Banda Tavara (33), de Trujillo, sindicados como integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos del Cercado”.
El taxista de iniciales D. S. C. (44) identificó a los dos ladrones, quienes fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo para las diligencias de ley. El celular no fue hallado, al igual que el dinero perteneciente al agraviado.
La Policía informó que Banda Tavara presenta antecedentes policiales y denuncias por los delitos de robo y hurto.
Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en calidad de detenidos por el presunto delito de robo agravado.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web