Establecen plan de seguridad por partido de repechaje

14 de Noviembre de 2017
Fuente de la imagen: 
Harán custodia y operativos en el centro de la ciudad.

Mañana en horas de la noche se desarrollará en Lima el partido de repechaje para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La expectativa es grande en todo el país y Arequipa no es la excepción, por ello se ha dispuesto un plan de seguridad para prevenir desmanes durante y después del encuentro entre la selección peruana y Nueva Zelanda.
La Policía entrará en alerta máxima y dispondrá de todo su personal administrativo y operativo antes, durante y después del encuentro futbolístico que acaparará la atención de todos los peruanos. 
Ser instalará u servicio policial especial en las calles San Francisco y la avenida Dolores, las más concurridas por los jóvenes que saldrán a festejar en caso se logre la victoria del equipo peruano. 
Personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) resguardará los sectores donde se instalen pantallas gigantes que concentrarán a una gran número de personas. Aun ningún municipio o empresa ha informado sobre el particular.
La Policía reiteró que está prohibido el consumo de alcohol en la vía pública. Por tanto el servicio se reforzará para evitar desmanes o grescas entre grupos de jóvenes en estado de ebriedad.
 
CONDUCTORES 
Los operativos de alcoholemia se intensificarán en las zonas de diversión de la ciudad. Tenga en cuenta que la multa por manejar ebrio es de mil 975 soles, además de la inhabilitación de su licencia por tres años. En caso provoque un accidentes con lesiones o muerte puede ir a prisión. En lo que va del año son más de 4 mil 500 los conductores sancionados en flagrante delito de peligro común, al ser intervenidos manejando ebrios.
 

Comentarios Web