Experto de Argentina vendrá a dar un taller de comercio electrónico en Arequipa

01 de Diciembre de 2016
E-Commerce, Arequipa, Tecnoogía, Empresas,ISur,Estudiantes
Fuente de la imagen: 
El Pueblo
Actualmente las ventas online son un boom en el Perú, su crecimiento en los dos últimos años ha sido de un 193%, por consiguiente es necesario que todos los emprendedores de negocios cuenten con un espacio en la red.
El Evento E-Commerce Arequipa tiene el objetivo de impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas del sur del país, mediante la creación de una tienda online.
El expositor Álvaro Sebastián Zweig es un Project Leader reconocido a nivel internacional, actualmente dirige el equipo de Juntoz.com, la mejor plataforma web para compras online en el Perú, también labora en Quality Products, una de las mejores empresas a nivel mundial de venta de diversos productos por televisión.
Por ultimo cuenta con una amplia experiencia laboral, fue Gerente de Desarrollo de Negocios en Cyberjuegos.com S.A. y Presidente de Medios y Tecnología de la Stern Hedge Funds Association de NYU Stern.
En este taller práctico de E-commerce  se abarcarán temas como:
1.       ¿Qué es E-Commerce?
2.       Tendencias Globales y Locales en E-Commerce
3.       E-Logistics
4.       Ventas a través de Dispositivos Móviles
5.       E-Payments
6.       Post Venta en Tiendas Virtuales
E-commerce está dirigido a diferentes empresarios, emprendedores y estudiantes que buscan iniciar o hacer crecer su negocio, de esta manera obtener una amplia cartera de clientes y hacer reconocida su marca en poco tiempo.
Este taller constituye una oportunidad imperdible de compartir conocimientos y generar una amplia red de contactos para el empresariado, se realizara este sábado 03 de diciembre de 8.30 am a 12.00 pm en el Auditorio del Instituto del Sur (Avenida Salaverry 301). Desde el 30 de noviembre hasta el 02 de diciembre se podrá comprar las entradas con descuento para estudiantes del Instituto del Sur a S/.20.00 y para público en general a S/.49.00, el día mismo del evento la entrada tendrá un costo de S/.69.00.

Comentarios Web