Héctor Becerril: no todos se irán con Kenji Fujimori

12 de Enero de 2018
Fuente de la imagen: 
No indica
Héctor Becerril, vocero alterno de Fuerza Popular, respaldó a su colega Daniel Salaverry, quien ayer sostuvo que lo que buscaba Kenji Fujimori no era la libertad de su padre, sino apoderarse del partido y ser candidato presidencial.
 
Becerril, igualmente, dio a entender que si se llegara a producir una ruptura en su partido, no todos los miembros del grupo denominado los "Avengers" se irían con el menor de los hermanos Fujimori.
 
"Las actitudes infraternas de Kenji han ido in crescendo, quiere fracturar a la bancada, esa es su intención. Ha logrado tener nueve personas que lo siguen, pero no creo que vaya a sumar a nadie más, más bien creo que algunas de las que están con él van a regresar", dijo a El Comercio.
 
El congresista representante de Lambayeque agregó que cree que algunos de los que ahora están con Kenji Fujimori "van a saber pedir las disculpas del caso, van a aceptar el gran error que han cometido y seguramente pueden quedarse en la bancada".
 
Héctor Becerril manifestó que no podía hablar más del tema para no adelantar opinión ​, pues está abierto el proceso disciplinario contra los nueve congresistas.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web