Hoy se realiza prueba en vacío en la Av. La Salud

07 de Octubre de 2016
Hoy se realiza prueba  en vacío en la Av. La Salud
Fuente de la imagen: 
El Pueblo
De siete a diez de la mañana estarán cerradas las avenidas: Dolores, Salud y Los Incas. Una vez más se restringirá el paso vehicular en algunas calles para poner en marcha el plan de desvíos previo al inicio de obra de un intercambio vial en la zona.
 
El subgerente de Circulación Vial, Ismael Ortiz, informó que se prevé la colocación de cinco semáforos, dos en la Av. Dolores con la urbanización Asvea y tres semáforos en la Av. La Salud con la calle Los Zafiros. 
 
Esta prueba contará con 15 agentes de la Policía de Tránsito y 50 inspectores de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial de Arequipa. De acuerdo a Ortiz por el lugar circulan aproximadamente 1800 vehículos en hora punta. 
 
Ortiz ha recomendado a los conductores tomar las previsiones del caso. De acuerdo a Circulación Vial los desvíos son los siguientes: quienes se dirijan del distrito de José Luis Bustamante y Rivero hacia el Cercado, deberán utilizar el pasaje Dolores, pasaje el Carmen hasta ingresar a la Av. Dolores.
 
Quienes se dirijan del Cercado a J.L.B. y R deberán ingresar por la calle contigua al Colegio de Economistas, Francisco Mostajo, utilizar parte de Los Incas, calle Cultura Chimu e ingresar a la Av. Dolores.
 
En el caso de los que tengan como destino el hospital Honorio Delgado deberán hacerlo por la Av. Los Incas, Urb. Las Orquídeas, Av. Dolores y la Av. Venezuela. Quienes se dirijan en sentido contrario deberán subir por la vía de Los Incas, La Esperanza, Calle N° 2 (la cual será de doble sentido), hasta la Av. Dolores.
 
También podrán hacerlo desde la Av. Alcides Carrión hacia la Av. Dolores, por la calle Cultura Tiahuanaco la cual también será de doble sentido. 
 
 
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web