Incertidumbre por “nuevas” entradas para premundial de vóley

12 de Octubre de 2017
Incertidumbre por “nuevas” entradas para premundial de vóley
Fuente de la imagen: 
Cortesía
Las entradas para el premundial de Vóley se pusieron a la venta a inicio de mes, y apenas en dos días ya se habían agotado, quedando muchos sin lograr adquirir su pase para poder apreciar al seleccionado nacional.
Lo que ha creado incertidumbre en la población, es que hay un grupo de personas que están en las puertas del coliseo Arequipa, ofreciendo entradas pero para butacas, categoría que no había anteriormente.
Las que se ofrecieron a través de Teletiket, costaban 20 soles las entradas para General y 40 soles para Preferencia, pero nunca se mencionó que iban a existir entradas para la zona de Butacas, como lo vienen ofreciendo, pero el costo de dichas entradas dicen 60 soles, pero las ofrecen en 100 a 120 soles.
Quienes han acudido a verificar si existen entradas, están desconcertados por el hecho, debido a que no saben si realmente las entradas son verdaderas, cuando en la misma página de la Federación Peruana de Vóley, solo mencionaba las entradas para las dos zonas.
Al consultar a quienes vendían dichas entradas, solo señalaban que se había habilitado una zona más, en la parte delantera y que las entradas para Preferencial se habían habilitado en la parte baja de lo que se conoce como General.
La Selección Peruana de Vóley se encuentra en Arequipa desde hace dos semanas atrás para aclimatarse y poder afrontar los partidos del premundial de Vóley Copa LCPerú que se desarrollarán del 13 al 15 de octubre en el Coliseo Arequipa. 
La Federación Peruana de Vóley definió la programación de las tres fechas en las que las voleibolistas enfrentarán a las selecciones de Uruguay, Colombia y Argentina; el cuadro que ocupe el primer lugar de este certamen clasificará al Mundial de Japón 2018.
Mañana viernes desde las 5 de la tarde se inician los partidos con las selecciones de Argentina contra Colombia y luego lo hará el seleccionado peruano contra Uruguay.
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web