Lanzan taller: "Comunicar cultura: Estrategias de difusión"

10 de Enero de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
La Universidad Católica San Pablo iniciará el curso taller denominado: “Comunicar cultura: Estrategias de difusión” que se desarrollará desde este 16 hasta el 27 de enero.
El curso estará a cargo del periodista, Jorge Malpartida Tabuchi. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Periodista con más de 6 años de experiencia en medios escritos locales y nacionales. Trabajó en el diario El Comercio, la edición sur de La República y el diario Sin Fronteras.
 
Dictó talleres de periodismo cultural en la Unsa y la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.
 
Este curso–taller busca potenciar las habilidades comunicativas de los gestores culturales para que puedan posicionar sus actividades y proyectos en los medios de comunicación. Asimismo, propone optimizar las capacidades de los comunicadores y periodistas ligados a los temas culturales para que puedan elaborar contenidos de mayor calidad. 
 
A partir de la enseñanza teórico–práctica los participantes podrán desarrollar habilidades para tratar los temas culturales desde una perspectiva analítica y creativa que resulte atractiva para las audiencias.
 
El curso se impartirá desde las 18:30 hasta las 20:45 horas. Se impartirán 10 sesiones, cada una de tres horas. 
 
 

Comentarios Web