Levantan observaciones de proceso Arequipa-La Joya

04 de Mayo de 2017
arequipa la joya
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Luego de siete postergaciones del proceso ayer el comité de licitación del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) pudo responder a las observaciones realizadas por los postores interesados en el proyecto de la autopista Arequipa - La Joya.

El jefe de Logística del GRA, César Huanca, informó que respondieron a los cuarenta postores que compraron las bases para participar del proceso.
Recibieron la respuesta formal de la empresa española Clothos, que elaboró el expediente técnico para el proyecto. De las más de 600 observaciones realizadas por las empresas, al menos el 50% deben ser atendidas por Clothos.
 
 
Conforme al procedimiento, los postores que no estén conformes con las respuesta pueden recurrir al Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado para que decida si procede o no.
A la fecha son siete postergaciones del proceso de licitación porque el comité no podía responder a las inquietudes de las empresas y consorcios que compraron las bases para participar de la concesión.
Según el cronograma publicado en el Sistema de Contrataciones del Estado la entrega de la buena pro está prevista para el 25 de este mes.
Sin embargo, puede volver a ser modificado si las empresas o consorcios consideran que sus interrogantes o consultas no fueron respondidas favorablemente.
El GRA tiene en sus cuentas un poco más de 40 millones transferidos por el gobierno nacional para licitar la obra, que consiste en un puente y vías de acceso. El monto de la concesión es por 114 millones 414 mil 827.66 soles.
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web