Mañana segunda procesión de Señor de los Milagros

17 de Octubre de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Mañana miércoles 18 de octubre estará saliendo la segunda procesión la imagen del Señor de los Milagros, que partirá desde la iglesia de San Agustín con dirección hacia la iglesia Nuestra Señora del Pilar, al final de la avenida Jorge Chávez.

La actividad se iniciará a las 13 horas; pero previamente, a las 10:00 de la mañana se estará llevando a cabo la Misa en honor a la imagen en el templo de San Agustín  
El recorrido para este día será el siguiente: parte de la calle San Agustín, sigue por calle Santa Catalina, Zela, San Francisco, portal de Flores, portal de la Municipalidad, la Merced, 28 de julio, San Juan de Dios, av. Quiroz, Benito Bonifaz, calle Micaela Bastidas, Ferroviarios.
El recorrido continuará hasta el mercado de Productores, luego lo hará por el Malecón Socabaya, y finalmente ingresa a la parroquia Nuestra Señora del Pilar. Quienes estén conduciendo un vehículo, o las personas que quieran darle alcance a la procesión, pueden ingresar conseguir la ubicación en tiempo real a través del GPS, conectándose al siguiente enlace: https://goo.gl/dYaeQz
La tercera procesión será el jueves 19 y partirá desde la parroquia del Pilar a la 1:00 de la tarde con dirección hacia el templo del Monasterio de Santa Teresa, donde permanecerá junto a la comunidad de Madres Carmelitas hasta el mediodía del viernes, y que culminará su estadía con la celebración de la Santa Misa. El 20 de octubre, será el cuarto recorrido iniciará a la 1:00 de la tarde y el 21, el quinto recorrido será de retorno desde la parroquia de Cayma, hasta el templo de San Agustín, donde permanecerá hasta el próximo sábado 28 para su último recorrido procesional del mes de octubre.
La Misa de fiesta del 28 será presidida por monseñor Javier del Río Alba, arzobispo de Arequipa a las 10:00 de la mañana en el templo del Cristo Moreno.
 

Comentarios Web