Minero aseguró que disparó en defensa propia

13 de Septiembre de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

El minero Jorge Luis Rivera Santillana (43) afirmó que disparó en defensa propia al ser atacado a disparos por el cantante Manuel Jesús Revilla Díaz (42), quien lo habría interceptado en la carretera Panamericana Sur.

 
Según versión de Rivera, al promediar las diez de la mañana el cantante de la agrupación Los Amores del Perú bajó de su camioneta de placa V4L-767 y empezó a dispararle a quema ropa, a lo que respondió también con su arma de fuego. 
Tras el fuego cruzado el cantante recibió un balazo en el pecho. El enfrentamiento se habría producido por un lío sentimental entre el herido y el minero que es exesposo de la actual pareja del primero.
Rivera la tarde del lunes acudió al Departamento Policial de Investigación Criminal (Depincri) para presentar la denuncia por tentativa de homicidio en contra de Manuel Jesús Revilla, sin embargo fue intervenido para esclarecer el caso.
La camioneta donde se desplazaba de placa V4A-781 de color blanco, presenta hasta siete impactos de bala y tiene incluso el parabrisas posterior trizado y agujeros en la puerta del lado derecho. 
Dante Arestegui, abogado de Jorge Rivera, manifestó que mientras que su atacante hizo hasta siete disparos, su patrocinado solo se defendió disparando tres veces. Una de las balas impactó en el tórax del cantante.
No es la primera vez que estos varones protagonizan un hecho de violencia al disputarse el amor de una mujer de 38 años de edad.
 

Comentarios Web