Mormones continúan con la construcción de templo en Cayma

11 de Agosto de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

El templo en Arequipa planificado en Carmen Alto, distrito de Cayma, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), ya está en cimientos.

 
La polémica que hubo por la edificación no detuvo los trabajos. La edificación se realiza en una zona que antes fue agrícola, pero se volvió de usos especiales en 2016 con la aprobación del Plan de Desarrollo Metropolitano (PDM) de Arequipa.
Enrique R. Falabella, representante de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, manifestó que continúan con la obra porque cuentan con  los permisos que corresponde para la intervención. Solicitaron la autorización a la Municipalidad Distrital de Cayma antes de iniciar los trabajos. "Nosotros no iniciamos nada sin tener el aval y autorizaciones del gobierno", apuntó.
Manifestó que las críticas al templo surgieron por desconocimiento del proyecto. El templo, considerado una casa para Dios, estará culminado en tres años y abrirá un día las puertas a toda la población. 
Refirió que ya contestaron todas las preguntas realizadas por las autoridades respecto a la obra, y las instituciones de gobierno han quedado satisfechas con las pruebas presentadas.
 
DONACIÓN
Ayer, la Iglesia de  Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a través del Gobierno Regional de Arequipa, donación de utensilios de cocina para la implementación de más de 400 comedores populares de la región Arequipa.  En un auditorio entregaron mil 500 ollas, casi 300 licuadoras, platos y cubiertos. 
Los mormones apoyan a la región desde hace cuatro años, a través de diferentes proyectos. Manifestaron que las donaciones son actos de buena voluntad, fruto del ayuno de los integrantes de la iglesia. En el Perú, 500 mil integran la iglesia, quienes aportan mensualmente para atender distintos pedidos.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web