Mujer murió tras sobredosis de droga al interior de hotel

11 de Octubre de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Una mezcla mortal llevó a la muerte a una mujer de 42 años de edad. La víctima junto a su presunta pareja consumió Pasta Básica de Cocaína (PBC) mezclada con alcohol, sufriendo un paro cardíaco.

El hecho fue reportado a la Policía Nacional, por el cuartelero del alojamiento "Cusco", ubicado en la cuarta cuadra de la calle Pizarro, del Cercado de Arequipa. Según los comerciantes y vecinos dicho establecimiento sería un conocido fumadero.  
Personal policial de la comisaría de Palacio Viejo acudió al lugar. Los agentes constataron que la víctima, identificada con  las iniciales M. L. S. M. (42), yacía tendida sobre la cama de la habitación sin signos vitales.
Después de la llegada del representante del Ministerio Público, los peritos de Criminalística, agentes de Homicidios y personal de Medicina Legal realizaron el registro del cuerpo y de la escena de la muerte.
Tras las diligencias de ley, se determinó como presunta causa de muerte un paro cardíaco por consumo de estupefaciente (PBC) en el interior de la habitación signada con el número 3 del tercer piso.
La Policía intervino a Rosendo R. P. (60), quien manifestó haber estado libando licor junto a la mujer y al despertar a las 12:00 horas del día se percató que estaba sin signos vitales tratando de reanimarla. 
La Policía Nacional informó que no existían signos de violencia tanto en el cuerpo de la fallecida como en el interior de la habitación. El fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su  internamiento en la morgue central.  
Algunos vecinos informaron que la occisa se dedicaba  a la venta de golosinas y pernoctaba en dicho alojamiento.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web