Obras por más de S/. 637 mlls. necesitan provincias

13 de Diciembre de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Obras por más de S/. 637 millones necesitan diversos distritos, especialmente los más alejados de diversas provincias de la región.

Se trata de 98 proyectos de saneamiento (agua y desagüe), canales de regadío, riego tecnificado, ampliación de la frontera agrícola. Otros apuntan a mejoramiento de colegios, transporte urbano, seguridad ciudadana, vías urbanas, entre otros. Estos fueron presentados por alcaldes de diferentes jurisdicciones. La mayoría cuenta con código SNIP y se encuentran en el banco de proyectos.
El congresista Sergio Dávila señaló que estas obras ya fueron remitidas al Poder Ejecutivo para su viabilización. 
“La intención es lograr que los proyectos logren la correcta canalización ante los órganos de gobierno y encontrar la solución a sus demandas y finalmente se les otorgue el presupuesto requerido para su ejecución”, manifestó.
Es así que se comprometió a continuar visitando todas las provincias de Arequipa, como parte de su función de representación, a fin de canalizar las propuestas, pedidos y sugerencias de los pobladores y sus autoridades.
 
PRESUPUESTO
Como miembro de la Comisión de presupuesto del Congreso, Dávila señaló que logró incluir en el presupuesto general 2018, tres proyectos públicos a favor de Camaná que implican una inversión superior a los nueve millones de soles. Dichos proyectos están referidos a la construcción de defensas ribereñas y mejoramiento del sistema de riego.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web