Policía frustra asalto a cambista y detiene a cuatro

20 de Abril de 2017
Detenidos
Fuente de la imagen: 
Cortesía
Antes que pudieran concretar el asalto a una cambista, al promediar las 15:30 horas de hoy fueron capturados cuatro sujetos, presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los monos de Majes”. Efectivos de Investigación criminal los intervino en la quinta cuadra de la calle Miguel Grau en el distrito de Miraflores.
El coronel PNP Freddy Zegarra Black, jefe de la Región Policial de Arequipa, informó que los cuatro presuntos delincuentes provienen de El Pedregal y habrían tenido la intención de asaltar a una cambista. En el vehículo de propiedad de uno de ellos se halló una pistola, un revólver y cuatro chalecos de la PNP.
Efectivos policiales les venían haciendo el seguimiento respectivo y cuando ingresaban a una cevichería fueron intervenidos. Los chalecos que tenían en su poder pertenecían a la Policía de Tránsito, Fiscal, Investigación Criminal y Antidrogas.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Sergio Saya Cruz (24), Iván Torres Puma (24), Darío Corimanya Quispe (25) y Óscar Romero Quecara (25), quienes fueron trasladados a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para continuar con las investigaciones del caso.
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web