Por falta de garantías se frustra subasta de vehículos en el depósito municipal

12 de Agosto de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

La subasta pública municipal de autos del depósito Municipal de la comuna provincial de Arequipa fue suspendida por falta de garantías.

 
El acto quedó en ascuas luego de que José María Pinto Vargas, a cargo del martilleo público, suspendiera la actividad por considerar que el reducido espacio no otorgaba la seguridad ni el desarrollo normal del proceso de venta. Como se recuerda fueron aproximadamente tres mil pobladores, quienes compraron una base para ser parte de la compraventa.
Ismael Ortiz, subgerente de Circulación Vial, comunicó que el proceso se frustró debido a que se desarrolló un inadecuado cálculo de la capacidad de personas que asistirían a la subasta, desarrollada en la urbanización Clisa sin número Paucarpata a un costado del Mall Aventura Plaza. El lugar es un espacio muy pequeño, debido a que se encuentra copado en su totalidad por vehículos decomisados por zonas rígidas y por accidentes. 
Ortiz informó que la postergación se desarrolló a pedido de Pinto, quien consideró que la seguridad en el lugar podría haberse violado por el número excesivo de personas que asistieron. 
Por su parte, el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, indicó que no hubo la presencia adecuada de agentes policías para la actividad. 
“Es simplemente una postergación que se desarrolló a pedido del martillero y no del alcalde”, expresó Zegarra al mencionar que no cometieron ningún delito debido a que solo se cambió de fecha la subasta. El proceso se llevará a cabo el 21 de agosto a las 8:00 horas en el coliseo Arequipa.  
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web