Programa Municipal de Vivienda: No darán a conocer número de terrenos

02 de Marzo de 2017
programa municipal de vivienda
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

A fin de mes la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) a través de la Subgerencia de Asentamientos Humanos dará a conocer el número de terrenos que serán ofertados en el Programa Municipal de Vivienda (PMV).

Hasta el momento, como se recuerda, el alcalde de Arequipa ha decidido guardar silencio respecto a la cifra y los lugares exactos que la municipalidad posee y que pueden ser parte de la venta al público con necesidad de vivienda.
“Existen los terrenos, no tiene porqué haber desconfianza, los terrenos se van a dar a conocer a fin de mes o de lo contrario en los primeros días de abril”, declaró Ángel Manrique, sub gerente de Asentamientos Humanos.
 
 
Cabe señalar que la MPA a través de la oficina del PMV, liderada por Hardin Abril, inició ayer la entrega de formularios para ser calificado como postulante al proceso.
En la hoja de inscripción se otorga un espacio para determinar el distrito en donde el postulante desea comprar un terreno. Según este criterio las fichas no podrán ser recepcionadas por la municipalidad hasta que Asentamientos Humanos no presente los lugares donde  poseen tierras libres. 
Pese a la falta de esta información y la aún no publicación del reglamento del PMV se continuará con la entrega de formularios hasta el 17 de marzo de acuerdo al cronograma dado a conocer por la respectiva oficina.
“No hay porqué desconfiar, tenemos los terrenos, por ejemplo en Yarabamba, existe una zona libre y con condiciones para formar parte del programa”, declaró.
Respecto a las conversaciones con los alcaldes distritales, anunciadas por el acalde provincial de Arequipa, dijo que será necesario coordinar con las autoridades ediles con la finalidad de desarrollar programas de agua, desagüe y electrificación.
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web