Realizaron taller informativo sobre EIA del hospital Goyeneche

16 de Enero de 2018
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

La Subgerencia Regional de Formulación de Proyectos del Gobierno Regional de Arequipa cumpliendo con lo estipulado en el D.S. 002-2009-MINAN desarrolló el primer taller informativo del estudio de impacto ambiental del proyecto semidetallado del proyecto “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios de la Salud del Hospital Goyeneche, Nivel III-1”.

A la reunión asistió el equipo de profesionales que formula el expediente técnico, financiero y ambiental del proyecto. Además, de representantes de las diferentes instituciones de Arequipa, como gerencia de Salud, Oficina Desconcentrada del Instituto Nacional de Cultura, Policía Nacional, Fiscalía del Medio Ambiente, universidades, colegio de profesionales, alcaldes distritales de la provincia de Arequipa, sociedad civil y población en general.
El proyecto cuenta con perfil aprobado y factibilidad del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) por lo que el Gobierno Regional viene elaborando el expediente técnico del proyecto de salud que permitirá mejorar la calidad de los servicios de salud en beneficio no solo de la población arequipeña, sino de todo el sur del país.
Las obras de ampliación y mejoramiento del Goyeneche demandarán una inversión estimada de S/ 520 millones 393 mil 430 soles. El Gobierno Regional de Arequipa empezará los trabajos este año, primero con la ejecución del Plan de Contingencia, el mismo que se encuentra en proceso de licitación.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web