Retiran custodia a mujer que golpeó a su hijo en centro comercial

22 de Septiembre de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Todos vimos ese vídeo. Una madre toma una correa y golpea en la cara a su hijo en un conocido centro comercial. La gente le increpa. Y la policía se lleva a esta mujer a la comisaría para la denuncia por violencia familiar. En esta vida toda acción tiene una consecuencia y para ella fue perder, momentáneamente, a su hijo.
 
La jueza Patricia Cayllahua Quiroz, titular del Primer Juzgado de Familia del Módulo de Justicia de Cerro Colorado, decidió quitarle la custodia de su hijo a Cristina Zaa por el abuso cometido. Además ordenó que reciba atención psiquiátrica en el centro de salud mental de Moisés Heresi.
 
Mientras tanto la abuela materna estará a cargo del menor. Una asistenta social se encargará de monitorear y realizar visitas domiciliarias para verificar la situación del menor, mientras que una encargada del Centro de Emergencia Mujer le dará seguimiento a estas medidas y determinará si es apropiado o no implementar otras.
 
En tanto que el padre del menor, Abel Yalle, recibirá terapia de orientación familiar y se someterá a una evaluación psicológica. Además que deberá cumplir con el pago de las pensiones alimenticias.
 
 

Comentarios Web