Seis detenidos por transportar droga camuflada en 2 vehículos

04 de Abril de 2017
Seis detenidos por transportar droga camuflada en 2 vehículos
Fuente de la imagen: 
Cortesía. La droga estaba acondicionada en dos vehículos.
Agentes de la Policía de Carreteras detuvieron a seis varones por transportar droga en dos vehículos. La intervención se realizó la tarde del domingo en el kilómetro 610 de la Panamericana Sur, en el distrito de Chala, provincia de Caravelí.
La droga estaba acondicionada en el automóvil de placa C6K- 538 y la camioneta Kia D3K 295, también se intervino el vehículo ACU-365, que estaría implicado en el transporte de drogas.
 
 
En los vehículos viajaban Darwin Jorge Espíritu Durán (28), Julio Félix Saavedra Ponce, Abran Luis Zúñiga Rivera (41), Benancio Manuel Nieto Guerra (29), Yeltzin Chaparin Huanca (18) y Wilian Reyes Huanca (29).
En la unidad D3K 295 conducida por Benancio Nieto se halló una caleta colocada en el sistema de aire acondicionado, tenía oculto un paquete forrado con cinta beige el cual contenía una sustancia que al ser sometida a un reactivo arrojó positivo para alcaloide de cocaína.
En el auto C6K- 538, conducido por Darwin Espíritu, ubicaron dos caletas en el parachoques posterior y delantero con similares paquetes de droga. En el otro auto piloteado por Wilian Reyes, había una caleta vacía que aparentemente fue utilizada.
Encontraron un spray color negro con el que pintaron las caletas del automóvil. En la revisión técnica de la camioneta y el segundo auto figura el mismo dueño, razón por la cual los tres vehículos fueron intervenidos al igual que sus ocupantes.
La Fiscal adjunta de Caravelí, Yolanda Martínez Ríos, ordenó que se lacraran los vehículos, para ser trasladados a la ciudad de Arequipa. 
Ayer en la base del Departamento Antidrogas, ubicado en el distrito de Mariano Melgar, tras desarmar la carrocería de la camioneta se halló 31 paquetes tipo ladrillo con alcaloide de cocaína.
 

Comentarios Web