Siete traficantes de terrenos son denunciados en Arequipa

24 de Febrero de 2017
traficantes de terreno
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Siete presuntos traficantes de terrenos del Estado fueron denunciados hasta el momento, por la Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Arequipa, así lo informó el responsable de la Oficina de Diálogo y Sostenibilidad, José Luis Cavero Astete.

El funcionario sostuvo que los pseudodirigentes fueron denunciados por entregar, sin ninguna autorización, terrenos del Estado en varios distritos; aprovechándose de la necesidad de vivienda de ciudadanos provenientes de otras regiones del país y cobrando sumas millonarias.
Tales declaraciones fueron dadas durante el desalojo de invasores realizado en horas de la mañana de ayer en el Cono Norte de la ciudad, donde se logró recuperar 50 mil metros cuadrados. En la intervención se destruyeron 90 construcciones, cuatro de ellas de material noble.
 
 
El operativo estuvo a cargo de la fiscal de Prevención del Delito, Esther de Amat Loza, en coordinación con la Policía Nacional y Serenazgo.
Según refirió el responsable de la Oficina de Diálogo y Sostenibilidad, a la fecha se han recuperado terrenos en los distritos de Yarabamba, Characato, Mariano Melgar, Cerro Colorado y Mollebaya, invirtiendo la municipalidad hasta mil 500 soles por intervención solo en el alquiler de maquinaria pesada.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web