Tres asaltantes armados roban 9 mil soles a dirigente

06 de Diciembre de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo, foto referencial

Una mujer encargada de recaudar los fondos para el pago de la energía eléctrica en la Asociación Parque Industrial Porvenir Arequipa (Apipa) fue asaltada por tres sujetos armados que robaron la suma de 9 mil soles en efectivo.

El atraco ocurrió el lunes a las 10:40 horas en la manzana K, lote 5 del sector 8 de Apipa, donde la mujer se encontraba junto a dos menores de edad y su cuñado, quienes también fueron amedrentados por los asaltantes.
A consecuencia del asalto la agraviada identificada como Herlina Huamaní Casali (28) resultó herida, siendo auxiliada por los testigos del hecho. En tanto los tres delincuentes huyeron impunemente llevándose el dinero.
Los 9 mil soles habían sido recaudados por los dirigentes para el pago de la energía eléctrica que se adeuda desde setiembre a la Sociedad Eléctrica, indicaron varios dirigentes que la mañana de ayer acudieron a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
Los dirigentes sospechan que los asaltantes son gente del lugar, ya que conocían que en dicha vivienda se realizaba la recaudación del dinero. Además antes del asalto un vecino pagó la suma de mil soles en efectivo, reforzándose la hipótesis de un presunto marcaje. 
El caso es investigado por los agentes de la sección Robos del Depincri. En lo que va del año en el distrito de Cerro Colorado se han producido varios asaltos a mano armada como el caso de la pareja de empresarios a la que robaron 40 mil soles o el atraco a un empresario en la vía de Evitamiento donde los hampones se llevaron 26 mil soles.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web