Unsa habilitó WhatsApp para quejas de alumnos

22 de Marzo de 2017
unsa
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

La Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) puso a disposición de los estudiantes un número WhatsApp para quejas y reclamos.

A través del número 942500787, los alumnos que tengan una queja o una denuncia podrán hacerla mediante mensaje de texto, audio, fotografía o video. El material será analizado por las autoridades universitarias quienes iniciarán una investigación si es necesario.
Rohel Sánchez Sánchez, rector, indicó que la intención es seguir mejorando los servicios que se presta a los universitarios y para ello se necesita el aporte de  toda la comunidad agustina.
 
 
Señaló que recibieron muchas denuncias, especialmente de los estudiantes, quejándose de los docentes. Los casos son investigados. Pero también las quejas van contra los propios  trabajadores administrativos.
El año pasado fue el rector quien encontró decenas de botellas de  licor que consumieron dentro de la universidad. Reiteró que no permitirán actos de indisciplina, porque serán sancionados de acuerdo al reglamento interno. 
También indicó que este año todas las áreas universitarias tendrán cerco perimétrico.    
Van a trabajar, además, en recuperar la práctica de valores con el objetivo que todos asuman un cambio de actitud, para que se responsabilicen ante el cuidado de la infraestructura, jardines, equipos que tendrán en sus salones, de las carpetas que fueron renovadas.   
 

Comentarios Web