Zegarra: “Muchos gallos en un mismo gallinero”

17 de Agosto de 2017
Alfredo Zegarra alcalde Arequipa
Fuente de la imagen: 
El Pueblo
La agrupación Arequipa Renace (AR) parece no temerle al alejamiento de Javier Ísmodes de sus filas. Alfredo Zegarra, líder de AR, expresó de manera socarrona lo siguiente. “Hay personajes que pueden cubrir a todos incluso van a sobrar y como ha dicho don Elvis Delgado, muchos gallos en un mismo gallinero”. 
El político, entre líneas, dejó en claro que la salida de Ísmodes puede ser reemplazada por miembros de su movimiento político, además de no temerle, si es que postula a la región, a la competencia. Ísmodes dentro de la agrupación verde estaba voceado como candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). El cargo si es que sucede la separación inevitable sería copado por el actual alcalde de Alto Selva Alegre, Omar Candia, quien en un momento descartó tal posibilidad. 
Zegarra en declaraciones y mientras explicaba detalles del Programa Municipal de Vivienda (Promuvi), dijo: “Si es que no nos alcanza el tiempo le dejaremos la tarea al próximo alcalde, y ustedes sospechan quien es, sin duda es de Arequipa Renace”. Ante la insistencia de la prensa y de la mención de Candia, Zegarra solo soltó una risa.
Como se recuerda, Ísmodes, en el Corso de la Amistad, declaró que volvería a postular al Gobierno Regional de Arequipa (GRA), descartando así toda posibilidad de postular a la comuna provincial, puesto en el que los llamados arbolitos pretendían otorgarle. 
El excandidato al GRA informó que recibió el llamado de cuatro agrupaciones políticas, dos de ellas en pleno proceso de conformación y dos ya conformadas. 
 
 

Comentarios Web