Alan García defiende a Pilar Nores y dice que aporte de Odebrecht fue público

05 de Agosto de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
El expresidente Alan García defendió hoy los 35,000 dólares que recibió la ONG de la exprimera dama, Pilar Nores, por parte de la empresa brasileña Odebrecht, al remarcar que fue una donación pública durante un evento de la Teletón.
 
Mediante su cuenta de la red social Twitter, García Pérez señaló que dicho aporte fue para obras sociales, e indicó que la "desesperación de sus enemigos" ofende a Pilar Nores. 35 mil dólares de donación pública en teleton para obras sociales.
 
En opinión del exmandatario, existe una "mayor frustración y furia" por parte de sus adversarios, y reiteró que él nunca se vendió.
 
Pilar Nores confirmó hoy que la empresa brasileña Odebrecht entregó 35,000 dólares, entre los años 2006 y 2010, al Instituto Trabajo y Familia, organismo no gubernamental (ONG) que ella preside. El primer aporte fue un cheque por 20,000 dólares en 2006, durante una colecta pública, y en el año 2010 otros tres cheques por 5,000 dólares cada uno. Para Pilar Nores, el aporte fue "ridículo, vergonzoso y casi ofensivo", considerando que fueron 35,000 dólares de un total de 30 millones que ejecutó en diez años su ONG 
 
 
 

Comentarios Web