Caso Odebrecht no paralizará inversiones en el Perú

03 de Diciembre de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
El caso de megacorrupción que involucra a la empresa Odebrecht no paralizará las inversiones privadas en el país durante el 2018, aseguró el presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides.
 
Indicó que este tema, que viene siendo investigado en las entidades judiciales y el Congreso, debe ir por cuerdas separadas y no afectar el desarrollo nacional.
 
“Espero que podamos seguir desarrollando nuestro país más allá del caso Odebrecht, en Brasil se ha hecho y en otras partes del mundo también, cuando ha habido escándalos de corrupción, se han puesto de lado”, declaró a la Agencia Andina.  
 
Dijo que la justicia no debe demorar y tiene que procesar a aquellos que han delinquido en este hecho de corrupción.
 
“No destruyamos el país. El sector público y privado vamos a continuar trabajando por el bien del país, invirtiendo, sin parar”, agregó.
 
Roque Benavides dijo que los empresarios se encuentran preocupados por el alto nivel de informalidad en diversos ámbitos, que no solo afecta al mercado interno sino al sistema de partidos.
 
“Cuando uno analiza la CADE 2017, la mayoría de temas son políticos eso es un mensaje y es que estamos preocupados por la inestabilidad y la falta de institucionalidad en el país”, acotó.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web