Cipriani: "Papa Francisco llegaría sí o sí al Perú"

19 de Mayo de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
El papa Francisco tiene programado visitar el Perú y se le ve ilusionado y decidido, aseguró hoy el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, quien se reunió en Roma con el sumo pontífice y le llevó el cariño de la Arquidiócesis de Lima y del pueblo peruano.
 
Mediante un vídeo, publicado en la cuenta de Twitter del Arzobispado de Lima, Cipriani indicó que el papa le ha expresado hasta en dos ocasiones que una visita al Perú se encuentra en su programa, aunque sin mencionar la fecha ni las ciudades que recorrería.
 
“En dos ocasiones nos ha dicho ya que está en su programa, que siempre lo deja a su agenda. Se le ve ilusionado, yo diría decidido. No ha marcado ni lugares ni fechas (de su visita), pero de que viene, viene. Sí”, manifestó el primado de la Iglesia Católica en el Perú.
 
El cardenal Cipriani participó en la visita “Ad Limina” que viene desarrollándose en el Vaticano, donde resaltó el cariño que el papa Francisco tiene a la Iglesia de América Latina, y el pedido que hizo de cuidar la religiosidad popular de cada uno de los pueblos.
 
“Es una gran alegría encontrar al Santo Padre que se ha mostrado tan cercano, recordando las palabras de ‘Evangelii Gaudium’ de ir afuera, buscar a la gente, de estar más cercanos a la gente, de estar cerca de nuestros sacerdotes como pastores”, comentó.
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web