Comunidad internacional observa con mucho interés al Perú

07 de Octubre de 2016
Comunidad internacional observa con mucho interés al Perú
Fuente de la imagen: 
staffcreativa
La comunidad internacional observa con mucho interés el desarrollo sostenible del Perú y la política de integración impulsada en el Gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo el internacionalista Juan Velit.
 
Comentó que la reciente visita del ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi, al Perú es un buen indicio de la confianza que existe hacia el Perú, sobre todo porque en noviembre próximo se realizará en Lima la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC). 
 
“China es una nación de las más importantes del mundo y la presencia de su canciller se enmarca dentro de los preparativos para la visita del mandatario Chino Xi Jinping quien participará en el Foro APEC”, afirmó. 
 
Agregó que el viaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski a China ha sido altamente provechoso y se ha puesto especial énfasis en la Asociación Estratégica que mantienen ambas naciones desde 2013.
 
Además, destacó que en la Cumbre APEC 2016, que se realizará en Lima, participará el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y otros importantes líderes mundiales. 
 
Para Velit las relaciones de Perú con otros países están en ascenso y se fortalecerán con la participación en más encuentros de integración. 
 
Precisamente, mañana se realizará el X Encuentro Presidencial y Reunión de Gabinete de Ministros Binacional Perú-Ecuador, en la ciudad de Macas, en la provincia ecuatoriana de Morona Santiago. 
 
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web