Primer trailer de la película peruana Una navidad en verano de Ricardo Moran

09 de Septiembre de 2017
Rayo en la botella presentó el primer trailer de Una navidad en verano, película peruana que se estrenará el 30 de noviembre.
 
La película está dirigida por Ricardo Morán. También está protagonizada por Maricarmen Marín, Marco Zunino y Armando Machuca.
 
Será más una musical con comedia que contará esta historia de Navidad. El vídeo tiene más de 100 mil reproducciones en Facebook.
 
“Una Navidad en verano” narra la historia de una mujer luchadora que cuida de cuatro niños huérfanos de personalidades distintas. A pocos días de navidad ocurre algo que cambia sus vidas para siempre, uniéndolos más que nunca y demostrando que el amor y la unión vence todas las dificultades.
 
En su momento Maricarmen Marin habló sobre su personaje Daniela.
 
"Estoy enamorada de ‘Daniela’, mi personaje. Ella pertenece a una familia única que verán en esta película. Muchas mujeres y jóvenes que salen adelante se van a sentir identificadas"
 
Mientras que Moran confía en que su película se convierta en una tradición en Navidad.
 
"Me encantaría que sea una película que la vean todas las Navidades. Lo que le pasa a esta familia le sucede a muchas, se van a identificar muchísimo con esta comedia"
 

Comentarios Web