Retirarán dinero de cajero con celulares

16 de Mayo de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
BBVA Continental presentó hoy BBVA Wallet, su propia versión de billetera electrónica, que le permitirá a sus clientes pagar y retirar efectivo de un cajero sin la necesidad de portar la tarjeta de débito o de crédito en cualquier establecimiento del país o del exterior que acepte Visa.
¿En qué consiste? El primer paso es solicitar – en cualquier oficina del BBVA Continental a nivel nacional – el “sticker BBVA Wallet”. Éste será gratuito hasta el mes de julio, posteriormente podría costar hasta 20 soles.
 
 
Dicho sticker se pegará en la parte posterior de su smartphone (se activará por control biométrico) y se vincularán sus tarjetas (una, dos o tres). Cabe precisar que este procedimiento se realizará una sola vez.
El segundo paso, no es indispensable, es descargar el aplicativo BBVA Wallet desde la tienda virtual de su celular para conocer el monto disponible de sus tarjetas. Asimismo, le permitirá escoger con cual de sus tarjetas pagará su consumo.
“Si tiene un smartphone, verá todas las opciones del aplicativo que estará disponible en Apple y Google Play desde el 5 de junio. Si tiene un celular simple, se le pega el sticker y paga con su celular (ver video abajo)”, explicó Gonzalo Camargo, gerente general adjunto de BBVA Continental.
Pero la novedad de esta billetera electrónica es que, solo por tener el sticker en su celular, podrá retirar dinero del cajero automático.
“Podrán retirar dinero en efectivo en todos nuestros cajeros a nivel nacional sin usar tarjetas físicas; y hacia fines de año todos los establecimientos de Visa trabajarán con el sticker (ver video abajo)”, explicó el ejecutivo.
FUENTE: GESTIÓN

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web