Salaverry: "Si Kenji no se siente cómodo en FP que renuncie"

19 de Septiembre de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
El vocero de la bancada de Fuerza Popular (FP), Daniel Salaverry, dijo hoy que si el legislador Kenji Fujimori no se siente cómodo en su grupo parlamentario debe renunciar, y advirtió que no puede seguir socavando la unidad y disciplina.
 
“Más allá de que diga que jamás va a renunciar, si no se siente cómodo en Fuerza Popular; que tenga la hidalguía, que tenga el valor, que tome la decisión y renuncie”, manifestó a la prensa.
 
Para Salaverry, el menor de los Fujimori no puede estar socavando la disciplina ni la unidad de Fuerza Popular constantemente, y por ello se le abrió un proceso disciplinario.
 
A su juicio, Kenji Fujimori “no ha entendido que pertenece a una institución que se maneja con reglas claras y con un reglamento interno”, y mantiene una actitud adolescente que debe quedar atrás.
 
“Tiene que madurar. Es congresista de la República y forma parte de la bancada, tiene que respetar las decisiones que democráticamente se toman en la bancada. Puede emitir su voto como mejor le parezca, pero no puede cuestionar y agredir constantemente cada decisión que toma Fuerza Popular”, añadió.
 
Daniel Salaverry refirió, además, que Kenji Fujimori no asiste a las reuniones de bancada, “es indisciplinado y después viene a hacerse la víctima”.
 
Según precisó, será el comité de disciplina el que defina si el hijo del expresidente Alberto Fujimori merece una sanción, luego de escuchar sus descargos.
 
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web