Mañana martes cortan el agua por 24 horas en casi toda Arequipa

09 de Octubre de 2017
Mañana martes cortan el agua por 24 horas en casi toda Arequipa
Fuente de la imagen: 
El Pueblo
Alrededor del 60% de la población de Arequipa que se abastece de agua potable de la planta La Tomilla I no tendrá el servicio desde las 05:00 horas del martes 10 hasta las 05:00 horas del miércoles 11 de octubre, por la limpieza del canal de Zamácola, por lo que se recomienda reservar la cantidad suficiente para esos dos días.
---------
Entre el 60% y 65% de la población de Arequipa no contará con el servicio de agua potable el día martes 10 de octubre y parte del miércoles 11, por el corte que realizará la empresa Sedapar por trabajos de mantenimiento (limpieza) en el canal de Zamácola.
A través de un comunicado publicado ayer, Sedapar informa a sus usuarios que, debido a trabajos de mantenimiento del interior del canal techado de Zamácola, programado por la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Chili Regulado, se ha previsto el corte del servicio de agua potable desde las 05:00 horas de mañana, hasta las 05:00 horas del miércoles.
Son 11 los distritos afectados con el corte del servicio de agua potable, algunos de los cuales sufrirán el racionamiento en su totalidad y otros parcialmente, puesto que existen zonas que dependen de la planta Miguel de La Cuba (La Tomilla II) y de La Bedoya, cuyos usuarios no sufrirán de la falta del líquido elemento.
Entre los usuarios afectados con el corte del servicio se encuentran en los distritos de: Arequipa (Cercado) en su totalidad, al igual que las jurisdicciones de Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, y Yanahuara.
Además, serán afectados los usuarios del distrito de Cayma (La Tomilla, Acequia Alta, Los Girasoles, La Campiña, Cayma); Socabaya (menos el pueblo tradicional); Cerro Colorado (menos Cono Norte); Mariano Melgar (Mariano Melgar – parte baja, Santa Rosa, cuartel Mariano Bustamante, San Lorenzo, Urb. 15 de Enero, Villa María del Triunfo, Urb. Guardia Civil, Apima).
Distrito de Miraflores (Garcilaso de la Vega, plaza de toros, terminal Calvario, Chapi Chico, Las Palmeras, Solidaridad, parque Túpac Amaru, Felipe Santiago Salaverry, cuartel Salaverry, Villa Militar, Miraflores Av. Progreso).
Zonas afectadas del distrito de Paucarpata: hospital Melitón Carbajal, asentamientos: Villa Artesanal, Progresista José Carlos Mariátegui, Industrial Cayro, Transportes, César Vallejo, colegio Nuestra Señora de la Asunción, complejos deportivos Leoncio Prado y Ampliación Paucarpata, estadio Campo Marte, CE Virgen de Chapi Circa, colegio nacional Divino Corazón de Jesús.
También los asentamientos: Leoncio Prado, Nuevo Perú, Morro de Arica, Los Pinos, Av. Francisco Pizarro, Av. Colón (hasta puente Sabandía), Urb. Las Golondrinas, Urb. La Encalada, Urb. Casa Bella, Urb. San Salvador, Urb. Los Zafiros, Urb. Apromutso, Urb. Trabajadores de la Unsa, CE José Luis del Carpio, Urb. Alas del Sur, PJ Mi Perú, Urb. La Alborada, Urb. Los Heraldos, Urb. Javiru, Urb. La Florida, Av. Túpac Amaru, Av. Progreso, PT Paucarpata, Av. Alfonso Ugarte, concejo distrital de Paucarpata, Urb. Jesús Nazareno.
Del distrito de Alto Selva Alegre los afectados serán: calle Los Andes – parte baja, calle América – parte baja, Gráficos, ASA Zona A, parque Primero de Mayo, Centro Musical Arequipa, Los Guindos de Gráficos, Ampliación Apurímac, Néstor Cáceres Velásquez, complejo artesanal ASA, El Labrador de Chilina, Juan Velasco Alvarado zona A, El Conquistador, Vista Alegre, Luis Gorvenia Samán.
También Augusto Salazar Bondy, Asoc., cruce Chilina, Coop. Cruce Chilina, Los Eucaliptos, Villar El Mirador, Villa El Conquistador, Villa Arequipa, Antonio José de Sucre, La Estrella, Andrés Avelino Cáceres, Colegio Militar Francisco Bolognesi, Av. El Sol, Néstor Cáceres Velásquez II (parte baja), Rafael Hoyos Rubios, Aproma, Juan Velasco Alvarado, Ramiro Prialé, Villa El Sol, Javier Heraud, San José, Av. El Sol, AH Cruce Chilina, Av. Fujimori.
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web