Por qué llovió en 11 distritos y no en el resto de la provincia

07 de Enero de 2017
Fuente de la imagen: 
No indica
Solo en 11 distritos de la ciudad llovió en la tarde del martes. La mayoría está ubicada en la zona oriental de la provincia En el centro de la ciudad, Cayma, Hunter, Bustamante y Rivero y otros no soportaron el aguacero que dejó casas inundadas y colapso de desagües. Por qué. Por qué se dio este fenómeno.
 
José Luis Ticona del Senamhi explica que las nubes que traen las lluvias siempre ingresan por ese sector de la ciudad, sin embargo, en esta ocasión se despejaron antes de la ingresar a la zona céntrica y norte de la ciudad y desatar la lluvia. 
 
Quienes observamos este fenómeno, notamos que en la tarde una espesa nube negra estaba sobre las zonas de Paucarpata, Characato, Sabandía, pero por el centro estaba despejado e incluso había un poco de sol. Como si se tratase de dos ciudades distintas. 
 
Advirtió que hasta el martes los pronósticos indican que los aguaceros serán de menor intensidad a los ocurridos. De todos modos pidió que se tomen las medidas respectivas y sobre todo que se limpien las torrenteras.
 
Mañan domingo se prevé una reunión entre las autoridades para tener mayor certeza de los daños que se produjeron en estos distritos.
 
 

Tu Opinión

¿Quién debería ser titular en la Selección Peruana?

Comentarios Web