Primera ministra lloró al recibir a padres de menor asesinada

08 de Febrero de 2018
Fuente de la imagen: 
Cortesía

Mercedes Aráoz se conmovió hasta las lágrimas al recibir a Diana Ruiz y Jorge Vellaneda; y les prometió justicia para Jimena.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, recibió hoy a los padres de Jimena, la menor de 11 años que fue secuestrada, violada y asesinada en San Juan de Lurigancho (Lima).
Diana Ruiz y Jorge Vellaneda, padres de la menor asesinada llegaron a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.
Mercedes Aráoz quebró en llanto durante el encuentro y le dijo a Diana Ruiz que César Alva Mendoza, violador y asesino de la menor, recibirá el castigo que merece.
“Nunca va a salir, vamos a luchar por eso, lo lamento tanto (…)”, señaló entre lágrimas.
 
MANIFESTACIÓN
Hoy en horas de la tarde en diferentes regiones del país se realizaron movilizaciones exigiendo sanciones ejemplares para los violadores de menores de edad. En el caso de Lima la manifestación se concretó en la plaza San Martín; en tanto en Arequipa, la marcha partió de la plaza España rumbo en la Plaza de Armas.
“Justicia para Jimenita”, “No queremos vivir con miedo”; decían algunos carteles de los asistentes que inclusive fueron acompañados por sus hijos.
La movilización además es un llamado de atención a las autoridades policiales, judiciales, políticas y a la sociedad civil en conjunto a raíz de la violación y posterior asesinato de la niña de 11 años en San Juan de Lurigancho.
 
 
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web