Turista alemana fue hallada muerta en un hotel de Vallecito en Arequipa

17 de Abril de 2017
Turista alemana fue hallada muerta y llevada a la morgue de Arequipa
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Extranjera fue encontrada sobre la cama.

Una turista de nacionalidad alemana fue hallada sin vida en la habitación de un hospedaje ubicado en el Cercado de Arequipa. 
El sábado al promediar las 22:00 horas fue reportada a la central de los bomberos una emergencia, con el fin de auxiliar a una mujer extranjera hospedada en el inmueble ubicado en el pasaje Cusco 109 - A interior, en la urbanización Vallecito.
Cuando lo hombres de rojo llegaron al lugar, solo constataron que la mujer no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como Nina Wagner de 22 años de edad, de nacionalidad alemana.
 
 
La occisa se encontraba encima de la cama de la habitación en posición lateral derecha, presentaba hematomas en las piernas y rostro, presumiblemente debido a que habían pasado ya varias horas de su deceso.
Agentes policiales de la comisaría de Palacio Viejo solicitaron la presencia del fiscal de turno, además de efectivos de la sección homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de Criminalística.
Según las primeras pericias se sospecha que la causa de la muerte  fue por insuficiencia respiratoria aguda, ello aún por confirmar. También se observó que la muchacha tenía más de 10 horas de fallecida.
El representante del Ministerio Público dispuso que la investigación del fallecimiento pase a manos de los agentes especializados en homicidios. El cadáver fue trasladado e internado en el Departamento de Medicina Legal de Arequipa, a fin de que se le practique la necropsia de ley.
 

Comentarios Web