Entregan apoyo a 500 familias de la provincia de La Unión

25 de Abril de 2017
Entrega de ayuda en La Unión
Fuente de la imagen: 
Cortesía
La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) en coordinación con el Comité de Damas, entregaron donaciones consistentes, en alimentos y útiles escolares, a más de 500 familias de la provincia de La Unión.
 
La ayuda humanitaria entregada forma parte de las donaciones que se logró recolectar en la campaña de solidaridad #Una Sola Fuerza que impulsó en Arequipa, el Gobierno Regional de Arequipa en favor de las poblaciones afectadas por las intensas lluvias en nuestro país.
 
Gracias a esta campaña, el GRA logró recolectar, con apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas,  más de 110 toneladas de ayuda humanitaria, que fue enviada –una gran parte- al norte del país, y otra se reservó para La Unión, una de las más golpeadas por la furia de la naturaleza.
 
La gerente regional de Desarrolle Inclusión Social, Vilma Gonzáles Gonzáles precisó que con la ayuda humanitaria se beneficiaron familias del distrito de Pampamarca y sus anexos,  los niños del albergue de Cotahuasi, Mahuanca, Puyca y Charcana.
(NDP)
 

Comentarios Web