Gobierno Regional de Arequipa asfaltará vía entre Mariscal Cáceres y José María Químper

26 de Diciembre de 2016
Asfaltado de carretera en Camaná
Fuente de la imagen: 
Cortesía GRA
Con una inversión de S/ 1´582,826.70, el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) inició las obras de asfaltado de la vía que une los poblados de San José (distrito de Mariscal Cáceres) y el Cardo (distrito de José María Químper) en la provincia de Camaná.
 
La ceremonia de colocación de la primera piedra se desarrolló el pasado fin de semana, con la presencia de la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado y el alcalde de la provincia, Jamil Vásquez y demás autoridades y población de la zona.
 
La vía San José- El Cardo tiene una extensión de 1.6 kilómetros. El mejoramiento de esta vía permitirá movilizar los productos agrícolas que se cultivan en la zona de manera segura y rápida, tanto en las etapas de sembrío y cosecha. Este mejoramiento de la vía también permitirá que los vecinos de San José y El Cardo puedan movilizarse en poco tiempo.
 
Actualmente, esta vía se encuentra deteriorada y solo está afirmada de manera precaria. Además, tiene baches que dificultan el tránsito de vehículos menores y de alto tonelaje. Muchas veces los conductores deben realizar maniobras temerarias para esquivar los obstáculos, generando el riesgo de que ocurra un accidente de tránsito.
(NDP)
Plantea candidata al colegio regional de Enfermeros

Comentarios Web