Eventos

25 de septiembre de 2019

La actividad de lanzamiento del Ecomoda 2019: «I Concurso de Trajes Reciclados» se realizará el 31 de octubre a partir de las 15:30 horas en la Plaza de Armas de Arequipa con el fin de promover una adecuada cultura ambiental, en el reciclaje de residuos sólidos.

La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, como parte del programa Educa, hace pública tal iniciativa.

Se plantea dar mayores espacios en actividades ambientalistas que congreguen la participación ciudadana y que permita cambiar comportamientos que afectan al medio ambiente.

En concurso se reconocerá la creatividad, el uso de materiales, el perfeccionamiento en el acabado, la elegancia y alternativas de solución para una moda ecosostenible.

Estudiantes y público en general podrán participar de acuerdo a las categorías, pudiendo ser la participación individual o grupal. El plazo de inscripciones culminará el viernes 18 de octubre.

La Municipalidad de Arequipa ha previsto realizar cuatro categorías, traje autóctono, traje cosplay, traje de gala o coctel y traje innovador o libre. La presentación de los diferentes trajes tiene que llevar la representación del mensaje de cuidado del medio ambiente.

Las bases pueden ser descargadas en la páginas: www.muniarequipa.gob.pe o en las redes sociales de la Subgerencia de Gestión Ambiental. La documentación tendrá que ser presentada a la Subgerencia de Gestión Ambiental de la municipalidad o mediante el correo gambiental.mpa@gmail.com.

Compartir

Leer comentarios