Nacionales

Abogado de Melisa González: «Es un milagro que ella esté viva»

11 de diciembre de 2019
Fuente: Perú21.

La mujer que ocasionó la muerte de dos jóvenes en una accidente de tránsito en Lima, será liberada por el Poder Judicial al ser revocada su prisión preventiva.

Fernando Ugaz, abogado de Melissa González Gagliuffi, aseguró que «es un milagro» que su patrocinada siga viva, luego del accidente automovilístico que provocó la muerte de dos jovénes y dejará muy mal herido a un tercero. 

«Ella debe tener un legado, porque no hay que perder de vista que ella también es un milagro. Ella ha podido perder la vida en ese lugar«, comentó Ugaz. El letrado reconoció que Melisa González es responsable de las muertes.

El sobreviviente del trágico accidente, Luis Miguel Vega Palacios, indicó sentirse preocupado al conocer que González Gagliuffi saldrá en libertad entre hoy y mañana, luego de que fuera revocada su prisión preventiva : «Me preocupa que se pueda ir del país«.

Asimismo, Fernando Ugaz, sostuvo que el peor escenario para su representada es que el Poder Judicial dicte ocho años de prisión, pero dijo que también hay la posibilidad de que la mujer sea absuelta. También remarcó: «Hay unos muertos que hay que reparar. Las responsabilidades no solo son civiles sino también penales, etc. Ella está enfrentando el tema de la reparación«.

Resultado de imagen para melissa gonzalez accidente javier pradoEl abogado de Melisa González defendió la revocatoria de la prisión preventiva aduciendo que no hay riesgo de fuga 
EPD

 

Compartir

Leer comentarios