Arequipa

Abrirán autocine en Arequipa con capacidad para 50 carros

6 de mayo de 2020
En Arequipa funcionaría autocinema.

Se pretende evitar al máximo el contacto entre personas para generar y dar continuidad el gusto por el séptimo arte.

El Grupo Autocinema Arequipa Music anunció la creación de un autocine en Arequipa. La propuesta del grupo empresarial es la de crear espacios para 50 vehículos en donde sus tripulantes, en número máximo de 4 puedan ver una película.

Según explicó el grupo, a través de un comunicado, se pretende evitar al máximo el contacto entre personas para generar y dar continuidad el gusto por el séptimo arte.

“Estamos terminando de ultimar detalles. Serán espacios sanos de esparcimiento para la ciudad que ayudarán más que nada a la salud mental de la gente. Estaremos ubicados en diferentes lotes acondicionados para no más de 50 carros inicialmente, se hará por medio de reserva previa, y la idea es que no tengamos contacto ni pagos en efectivo”, comunicaron.

El autocine es una forma de cine consistente en el uso de una gran pantalla al aire libre a través de un proyector y un estacionamiento para automóviles. La pantalla puede ser tan simple como un muro pintado de blanco o tan compleja como una estructura de acero.

“Las personas deberán hacer una reserva previa para poder ingresar al Autocinema Music. Se le asignará el día para asistir a la función y así evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud. Solo se permitirá el ingreso a 50 carros por función y cada vehículo deberá llegar mínimo 50 minutos antes para ser organizado en el espacio. La película o vídeos musicales de los 80, 90 y actuales tendrá una duración que no será superior a las dos horas y media. La cultura del espacio estará basada en el cuidado y cumplimiento obligatorio de los protocolos de seguridad sanitaria. En la entrada del lugar habrá una cabina de desinfección para los vehículos y personas, también un líder responsable de la instalación. Solo podrá ingresar un vehículo por reserva con máximo cuatro adultos”, informaron. 

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios