Internacional

Actores de Televisa mueren durante grabación de una serie

17 de enero de 2020
Foto: Difusión.

Los artistas estaban en el ensayo de una escena de alto riesgo cuando cayeron de una altura de 5 metros.

Televisa informó que ayer en la noche que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron durante los ensayos de la  grabación de la serie “Sin miedo a la verdad” en la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México.

Los artistas tenían que pasar sobre un puente elevado que formaba parte de la escenografía y que colocado a una altura de 5 metros cuando ambos histriones cayeron. Jorge Navarro murió al instante y Luis Rivera en el Hospital Quirúrgico de Patriotismo.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de Televisa, fallecieron durante ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”. (Foto: Composición)

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

La casa televisiva emitió un comunicado lamentando lo sucedido y expresando las condolencias a los familiares. Asimismo, la misiva detalla que las autoridades ya se vienen haciendo cargo de las investigaciones.

«Sin miedo a la verdad» es un serie que presenta diversos casos vinculados al acoso, cyberbullying, corrupción, entre otros. Debido al éxito de la primera temporada, el productor general, Rubén Galindo, decidió iniciar la grabación de la segunda temporada en junio del año pasado.

Estructura de donde cayeron los histriones Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. La locación está en la periferia de la Ciudad de México.
EPD
Compartir

Leer comentarios