Arequipa

Administrador de FBC Melgar renunció a su cargo

9 de octubre de 2019
Foto: Captura FBC Melgar

José Suárez Zanabria remarcó que NINGUNA empresa Arequipeña quiso apoyar a Melgar en el 2014, fecha en que llegó al club y un año antes de conseguir el título Nacional.

Lo que en la víspera era un rumor, hoy se terminó por confirmar, luego de que, en conferencia de prensa, José Suárez Zanabria renuncie de manera irrevocable al cargo de administrador de FBC Melgar. Suárez llegó al club mistiano en el 2014.

Resultado de imagen para jose suarez zanabria

José Suárez Zanabria consiguió el pago del 75% de la deuda de FBC Melgar.

El abogado arequipeño logró reflotar la institución rojinegra en los 6 años que estuvo como administrador temporal, y en su elocución mencionó los logros más resaltantes en su gestión, entre las que destaca la obtención del Título Nacional en el 2015, año del centenario de FBC Melgar.

Suárez explicó la situación en la cual tomó las riendas del club: “No había ni para el papel higiénico (…) toqué muchas puertas de empresas Arequipeñas y NINGUNA quiso apoyarnos”. En la conferencia de prensa también estuvo Jader Rizqallah, principal inversor del FBC Melgar.

“La renuncia se debe a motivos estrictamente personales”, mencionó José Suárez Zanabria, dejando en claro que esta decisión no obedece al mal momento futbolístico, que podría dejar a Melgar sin jugar un torneo internacional luego de 5 años.

EPD - C. Guillén 
Compartir

Leer comentarios