Nacionales

Adolescente confesó que secuestró y mató a niña de 4 años

5 de marzo de 2020
Foto: Ministerio del Interior.

La Policía capturó al joven en el Mercado de Frutas de La Victoria y será internado en ‘Maranguita’.

Este miércoles, la Policía capturó al adolescente de iniciales M.F.A (15) acusado del asesinato de una niña de 4 años en Lima. La detención se produjo en el Mercado de Frutas de La Victoria y será investigado durante 72 horas por agentes de la Dirincri.

El ministro del Interior, Carlos Morán, confirmó que el adolescente confesó ser autor del crimen de Camila: «Ha admitido el hecho. Ha habido varios escenarios, en el momento que se produce la violación, el asesinato de la niña, cuando se cambió de ropa, cuando pretendió esconder el cadáver”.

Asimismo, Morán indicó que el adolescente trabajaba como estibador en este centro de abastos.

Luego de las investigaciones, el menor será internado en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Lima, conocido como ´Maranguita‘. 

La muerte de la niña causó gran conmoción por la crueldad de los hechos. La pequeña fue raptada el domingo cuando salió a buscar a su madre; fue ahí cuando el joven se acercó para ayudarla. Luego se conoció que la niña fue ultrajada y asesinada.

Ministro del Interior, Carlos Morán, dio detalles del adolescente que asesinó a una niña en Independencia. (Foto: César Zamalloa/GEC)

Carlos Morán encabezó las labores de búsqueda y fue el encargado de anunciar la captura del adolescente.
EPD
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios