Policiales

Adolescente fue denunciado por violación a dos menores

6 de mayo de 2019

Un adolescente de 15 años fue sindicado como autor del delito de violación sexual en agravio de dos menores de 4 años de edad, que fueron dejados a su cuidado por sus madres, en el distrito de alto Selva Alegre.

Los hechos ocurrieron el sábado en la tarde en el sector de Villa Independiente del pueblo joven Independencia. Según las progenitoras de ambos menores, dejaron a sus hijos al cuidado del adolescente en su domicilio.

La primera en denunciar fue R. E. H. C. (39), quien acusó ante la comisaría de Independencia que su menor hija de cuatro años de edad fue víctima de tocamientos y presunta violación sexual por parte del menor J. M. C. M. (15), aprovechando su ausencia.

En la delegación también se hizo presente A. K. M. C. (30), también vecina de Independencia, denunciando que su menor hijo de cuatro años fue víctima de violación sexual y que el autor era el mismo adolescente.

La mujer manifestó que por motivos de trabajo dejó a su hijo al cuidado del referido adolescente en horas de la mañana del día sábado, y que al recoger a su hijo, este se encontraba ofuscado y le pedía que le llamara la atención en razón de haberle agarrado sus partes íntimas. Al revisarlo tenía sangre en su ropa interior.

Según las denunciantes ambos casos se registraron en la casa del denunciado. Los agentes acudieron al domicilio del denunciado ubicado en la Zona A del pueblo joven Independencia, donde fue intervenido.

El menor infractor se encuentra retenido debido a ambas denuncias por presunta violación sexual, siendo puesto a disposición del representante del Ministerio Público y de Familia.

Compartir

Leer comentarios