Distritos

Adolescente fue hallada muerta en Sachaca

21 de septiembre de 2019

El cadáver de una adolescente de 17 años fue encontrado en la urbanización El Ángel, ubicado en el distrito de Sachaca. A simple vista no tenía lesiones y se hallaba recostado en la pared de una vivienda.

Los vecinos del sector reportaron el hecho a la policía a las 7 de la mañana. Primero pensaron que estaba viva por la posición de su cuerpo. Estaba sentada y con la cabeza recostada en un muro. Los agentes que se movilizaron a la zona y comprobaron que la mujer no tenía signos vitales.

La víctima vestía un pantalón jean rasgado, polera y en la espalda llevaba su mochila. Sus cabellos le cubrían el rostro. A un costado del cuerpo había una botella con un poco de líquido que al parecer estuvo tomando.

En el transcurso de las horas llegó al lugar un adolescente de 15 años (extranjero), quien dijo que era el enamorado de la víctima. Mencionó que la última vez que la había visto fue la tarde del miércoles. El muchacho estaba acompañado de su progenitora.

La adolescente fue identificada como Lisbeth A. A. de 17 años de edad, estudiante de un instituto superior ubicado en el Cercado. Presuntamente la víctima habría discutido con su enamorado la tarde del miércoles.

La necropsia realizada al cadáver arrojó que la adolescente ingirió un potente pesticida mezclado con agua. Motivada por una ruptura amorosa.
Los vecinos de la zona denunciaron que en los alrededores de la urbanización funcionan locales clandestinos donde expenden bebidas alcohólicas. Acuden a estos lugares universitarios e incluso menores de edad.

Según un vigilante vio a los menores salir de un bar discoteca, el establecimiento tendría licencia como cevichería y no como discoteca. Las autoridades del distrito se comprometieron a cerrar los antros.

Compartir

Leer comentarios