Arequipa

Adolescente fuga robando S/.1600 a sus progenitores

19 de abril de 2015
Adolescente fuga robando  S/.1600 a sus progenitores
Desesperados se encuentran los padres de una adolescente que fugó de su vivienda robando  S/. 1600 soles de los ahorros de su madre. La denuncia fue interpuesta en la sección de personas desaparecidas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), al temer que la menor sea influenciada por una tercera persona.

La comerciante Hilda Hilasaca Hilasaca de 46 años de edad, interpuso la denuncia el 14 de abril ante los detectives del Depincri, luego que su hija Esmeralda Berenisse Mamani Hilasaca de 14 años estuviera tres días sin aparecer en su vivienda, ubicada en la avenida Miguel Grau, lote 14, comité 11 en Porvenir, distrito de Miraflores.

La madre de familia informó que el 11 de abril, a las 15:00 horas, su hija salió de su inmueble con dirección a una cabina de Internet aledaña a su propiedad, pero al pasar más de cuatro horas, la mujer comenzó a sospechar lo peor y al buscar sus ahorros descubrió que los 1600 habían desaparecido. El dinero estaba escondido en un libro de la librería de la casa.

La no habida, según la descripción de su progenitora, tiene 1.60 centímetros, contextura delgada, tez trigueña, cabello castaño largo. En el momento de la desaparición vestía una cafarena blanca, pantalón rosado, zapatillas azules.  La madre teme que la menor sea influenciada por su enamorado, porque no es la primera vez que fuga de la casa.

OTRO CASO
Ante el personal del Depincri también se denunció la desaparición de Lizbeth Figueroa Yancy de 15 años. La menor trabajaba apoyando en el cuidado de un bebé en la urbanización Casa Campo, donde ganaba 500 soles y tenía un cuarto para descansar.

La menor, que al parecer se unió a un grupo de emos, decidió abandonar la casa el 5 de abril y sus padres, hasta el momento, no saben nada de su paradero al haber apagado su celular.
Compartir

Leer comentarios